Aumenta la seguridad de los niños de 2 a 6 años en condiciones de baja visibilidad.
Utiliza la misma tecnología de iluminación que los productos para adultos, permitiendo ser visto hasta a 3 km de distancia. Además, cuenta con elementos reflectantes, es completamente lavable y diseñado para ser duradero.
· Aumenta la seguridad de los niños en condiciones de poca iluminación.
· Se ilumina hasta 3 km de distancia incluso en las condiciones más desfavorables como nieve, lluvia y niebla.
· Dispone de 2 intensidades de iluminación y modo intermitente de aviso . Los modos de iluminación individuales cambian con un botón grande en la superficie del chaleco.
· Elementos reflectantes pasivos se encuentran en ambos lados del chaleco.
· Está hecho de materiales duraderos y livianos para soportar incluso el tratamiento más exigente.
· Puede ser alimentado por cualquier power bank vía USB . Con la powerbank SCILIF, te proporcionará hasta 40 horas.
· El chaleco es totalmente lavable (sin batería) y resistente a la lluvia.
Esta tecnología sostenible, cumple con RoHS y OEKO-TEX Standard 100 en todas las etapas, lo que garantiza productos seguros y saludables.
La tecnología SUNFIBRE consiste en un cable óptico multicapa trenzado con una capa textil (A) . Un cable óptico es una luz guiada en espirales que forma a su alrededor un aura de luz visible desde 360°. Además, gracias a la capa elástica especial, es totalmente flexible, duradera y lavable (sin power bank).
El botón (B) permite encender y cambiar los modos de iluminación.
El sistema se alimenta mediante cable textil con UBS A (C) y power bank (D).
Su diseño facilita su uso: se coloca sobre la cabeza y se asegura con hebillas laterales. Esto hace que sea sencillo de ajustar, permitiendo que cualquier niño pueda ponérselo fácilmente.
La fibra óptica brinda una visibilidad de 360º hasta 3km. Ideal para acompañar entrenamientos o competencias donde la visibilidad es escasa.
El chaleco cuenta con material reflectante pasivo en ambos lados, lo que garantiza una mayor visibilidad y seguridad en condiciones de poca luz.
El banco de energía es recargable en tan solo 2 horas y dependiendo del modo, puede tener una durabilidad de 40 horas.
Si la fibra se ensucia, puedes lavarlo en lavadora. Simplemente hay que quitar el banco de energía y poner la fibra en su bolsa de malla.
Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y proporcionarte toda la información que necesitas. Cuéntanos qué te interesa saber o qué estás buscando. Let´s talk!